96724 (1).jpg

Preinscripciones 2023-2024

Únete a este nuevo curso
Todos los VIERNES a las 19:30.

Rellena la ficha de inscripción que
tienes a continuación.

RECOGIDA DE NAVIDAD 23

Como cada año por navidad hemos organizado nuestra recogida de productos para los mas desfavorecidos.

Este año hemos recogido:

Comida y productos de higiene: Banco de alimentos de Bizkaia.

Juguetes: Serán destinados a Caritas

Dinero: Proyecto de escolarización de Ecuador.

Convivencias en Berriz

El fin de semana del 17 al 18 los jovenes de la parroquia de San Fernando junto a los de San Vicente, estuvieron de convivencias en Berriz.

Compartiendo experiencias y realizando actividades poniéndose en el lugar de las personas pobres.

Excursion de juventud
subida al Pagasarri

El domingo 15 de octubre el grupo de juventud de nuestra parroquia junto a la de San Vicente hicieron una subida al pagasarri.

Un grupo de jóvenes de nuestra parroquia en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa 2023.

Entre el 1 - 6 de agosto un grupo de nuestra parroquia junto a las parroquias vecinas del Corpus Christi y San Vicente pusieron rumbo a Lisboa (Portugal), a un encuentro de jóvenes de todo el mundo junto con el Papa Francisco.

En este lugar de peregrinación están pudiendo experimentar un encuentro personal con Jesucristo, celebrando una gran fiesta de la juventud, además de vivir una nueva expresión de la Iglesia universal y un fuerte tránsito de evangelización del mundo juvenil.

Queridos jóvenes,
no escondan sus talentos
¡No tengan miedo de soñar en grande!

Jóvenes, que son el presente
y el futuro; Jesús les dice:
         'No tengan miedo'”.​​

No estas aquí por casualidad

En la iglesia caben TODOS.

DIOS te AMA y te llama por tu NOMBRE.

La alegría es misionera.

''El único momento en el que es lícito mirar a una persona de arriba a abajo es para ayudarla a levantarse''

María se levanto
y partió sin demora.

(LC 1,39)

Primer día
 catequesis de infancia

Excursion de juventud
subida al Pagasarri

Campamento de verano 2023

Del 22 al 29 de junio de 2023
En poza de la sal, Burgos.

Vamos a convivir un fin de
semana al estilo de vida de

Momentos de oración

El 26 de mayo tuvimos un momento de oración con los chavales de juventud de 2º y 3º de la E.S.O en nuestra pequeña capilla.

IMG-20230526-WA0035.jpg
IMG-20230526-WA0036.jpg

Rito de paso

Uno de los grupos de juventud el 30 de abril en la misa de 11:30 celebraron su rito de paso, una celebración muy especial para prepararse durante estos 2 años para la confirmación.

COMERCIO JUSTO

comercio-_justo.jpg

Un grupo de jóvenes de la parroquia se encargará de promocionar el comercio justo, poniendo a la venta, sin intermediarios, diferentes productos elaborados en condiciones dignas y ecológicas, para así ir avanzando hacia un mundo más sostenible y justo.
Esta iniciativa está respaldada por las organizaciones eclesiales de
Cáritas, Misiones y Alboan.
Desarrollarán este compromiso los últimos domingos de cada mes al finalizar las misas de 11,30 h. y 13 h. mediodía.
Productos: cafés, infusiones, chocolates, galletas, mermeladas, caramelos, azúcares, regalos, bebidas…

voluntariado-1038x736.png

Convivencias lekun etxea

En febrero hemos tenido unas nuevas convivencias de juventud en lekun etxea una casa rural en Atxondo.

La temática de este campamento fue la música, se hicieron grupos de juegos relacionado con ello, al igual que varias gincanas, también tuvieron momentos de oración, y se organizo una misa presidida por Antón y Fernando.

Encuentro de monitores

El 4 de febrero tuvimos un encuentro de monitores en San Vicente, donde tuvimos misa y después todos juntos compartimos nuestras experiencias.

CONFIRMACIONES 2022

El 27 de diciembre 17 jóvenes han dado un paso más en los sacramentos, recibiendo el de la confirmación.

IMG-20221228-WA0014.jpg
IMG-20221228-WA0017.jpg

RECOGIDA DE NAVIDAD

Retomamos nuestra tradicional recogida de navidad, organizada por los jóvenes de la parroquia.

Después del parón de los últimos años por la pandemia hemos vuelto a la carga con la recogida de navidad para ayudar a los más desfavorecidos.

Este año hemos recogido:

Comida y productos de higiene: Banco de alimentos de Bizkaia.

Juguetes: Serán destinados a Caritas

Dinero: Proyecto de escolarización de Ecuador.

Convivencias catequesis de juventud

Primeras convivencias del curso, en Izutza cerca de durango, relacionadas con el mundial de futbol y la polémica que hay detrás de el.
Unas convivencias llenas de juegos, gincanas, bailes, cantos y manualidades.

Primer día de catequesis de juventud 22-23

IMG-20221027-WA0008.jpg
IMG-20221027-WA0007.jpg
IMG-20221027-WA0006.jpg

Convivencias monitores confirmación

IMG-20220929-WA0016.jpg
Primeras convivencias de este curso 2022-23

Nuestros monitores de confirmación se han ido de convivencias para preparar este nuevo curso y venir con las pilas cargadas.

Han reído, comido, rezado y organizado el curso para dar lo mejor de este nuevo año.